Nuestra Historia

Todo comienza el 1° de octubre de 1980, en la ciudad de Santiago de Cali- Colombia.

Primero se estableció un negocio llamado NUTIBARA, negocio mayorista ubicado en el barrio Santa Elena, dedicado a la comercialización de productos de la canasta familiar.

Los fundadores de la empresa con gran capacidad de trabajo, tenacidad y visión, daban el primer gran paso para transformar un pequeño negocio familiar en la gran empresa que hoy conocemos: LA CASA DE LOS TENDEROS S.A.S. A los 35 años de su fundación; sin duda, los logros alcanzados por la empresa superan con creces las expectativas de sus fundadores.

Su misión sigue en firme, ofreciendo a sus clientes los mejores precios gracias a su estructura de costos, acompañados de un Excelente Servicio al Cliente, al tener colaboradores que sienten amor por lo que hacen. 


Misión Aprovechando nuestra estructura de costos, brindarles a nuestros clientes los mejores precios. Siempre con excelencia en servicio y con amor por nuestro trabajo.

Visión Para el año 2025, ser la empresa de supermercados y mayoristas independientes con mayor crecimiento en el departamento del valle.

Abrir chat